Televisión al rojo vivo

Rating: cuál es la opción de El Trece para reemplazar a Marcelo Tinelli

Showmatch transita sus últimos capítulos. En este contexto, el canal del solcito ya piensa en su reemplazo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:12 hs
Rating: cuál es la opción de El Trece para reemplazar a Marcelo Tinelli
Foto: Puntal

Marcelo Tinelli tuvo su esperado regreso a la televisión durante este 2021. En materia de rating, los números no fueron tan contundentes como él y los gerentes de programación de El Trece esperaban. El promedio de audiencia diario del certamen de baile estuvo dentro de los 8 puntos, número que sorprendió por la historia que tiene el conductor dentro de la pantalla chica nacional. 

Todo tiene un final y Marceo lo sabe. Showmatch transita sus últimos programas. Aunque el canal todavía no define cuándo será la emisión final, ya piensa en su reemplazo. A pesar de haber lanzado recientemente Match Game y La 1-5/18 recientemente, ya están pensando en ese nuevo producto. 

Según trascendió dentro de los pasillos del canal, la producción estaría haciendo una gran apuesta al formato El juego de la oca. Además, también se está pensando quién será la persona al frente del nuevo formato. Entre la lista de nombres están: Fede Bal, Laurita Fernández y Migue Granados. La idea es que ocupe el espacio en la grilla que deja Tinelli. 

Recordemos que La Academia de Showmatch por el momento no tiene fecha exacta de finalización, aunque sí sabemos que terminará en diciembre. Por este motivo el nuevo programa del prime time nocturno llegará recién a comienzos del 2022. 

 

Archivado en