Sorpresa

A Luciano Castro se le escapó durante una entrevista el apodo íntimo que le puso a Flor Vigna

La flamante pareja ya no tiene nada que ocultar y protagonizaron la primera entrevista juntos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:55 hs
A Luciano Castro se le escapó durante una entrevista el apodo íntimo que le puso a Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de la farándula. Luego que en Los ángeles de la mañana confirmaran el romance, la flamante pareja dio su primera entrevista en exclusiva con el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. 

"Que linda pareja. ¿Cómo andan?", comenzó diciendo Maite Peñoñori. "Bien Maite, muy bien. Que buena investigación, te felicitamos. Trajimos las mismas zapatillas para que veas que consta en actas", lanzó el galán sobre el particular detalle que observó la panelista de LAM sobre el calzado de la bailarina. "Bien, que guacha, ¡nos descubriste!", agregó la rubia.

Luego Vigna se refirió a por qué tomaron la decisión de blanquear la relación. "Dijimos, relajémonos, ya fue, no hay nada que esconder. Seamos libres", comentó la bailarina. 

Hasta que finalmente la panelista de LAM hizo la pregunta de rigor. "¿Ya le dicen noviazgo a lo que tienen", preguntó Maite. "Nooo", respondió Castro, ante la carcajada de Vigna. "Es una genia la china", comentó el galán, revelando el apodo íntimo que le puso. En ese momento, ella planteó la posibilidad de ponerle título al romance y él le comentó de forma sarcástica: "Callate la boca". 

 

Archivado en