Mediáticos

Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna y contó detalles de su estrategia de seducción

El actor rompió el silencio sobre su vínculo amoroso con la bailarina. En la nota, sus declaraciones sobre cómo se conocieron.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:41 hs
Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna y contó detalles de su estrategia de seducción

Luego que se revelara el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna en Los ángeles de la mañana, fueron los propios protagonistas quienes salieron a confirmar la noticia. Primero fue la bailarina y ahora le tocó el turno al actor. 

"Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así", comentó la panelista de LAM Pía Shaw sobre la respuesta que el galán le envió. Luego, ratificó el buen momento que atraviesa: "Estoy re bien". 

Pasadas algunas horas, fue Adrián Pallares quien puso al aire en Intrusos una charla telefónica con Castro. "Estamos muy bien. Al principio la saludé y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos", comentó sobre su estrategia de seducción

Finalmente, hizo referencia a todo el revuelo mediático que surgió a raíz de la noticia. "Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros", remarcó. 

Recordemos que Vigna fue la primera en hablar sobre el romance. En una entrevista para el sitio Primicias Ya, reveló desde cuándo están juntos. "Estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música", comenzó diciendo la actriz. Luego, agregó: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto".

Archivado en