La impactante foto de Vanina Escudero internada

La impactante foto de Vanina Escudero internada

La bailarina compartió en sus redes sociales imágenes de su internación en la Clínica Olivos.

MDZ Show

MDZ Show

En Intrusos informaron este miércoles que Vanina Escudero tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Olivos. Según detalló la panelista Karina Iavícoli, la bailarina tuvo un folículo hemorrágico. "Según me dijo le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que los médicos indiquen qué hacer".

"Tengo un terrible dolor. Tengo que esperar a que se reabsorba la sangre. Aparentemente, en el mejor de los escenarios, no sería quirúrgico", aclaró Escudero en un mensaje enviado a la periodista. 

Recordemos que lo que padece Vanina es una especie de quiste sangrante en el interior del ovario que suele generar mucho dolor abdominal. Puede requerir cirugía, según la gravedad.

En la tarde del miércoles, el periodista Juan Etchegoyen confirmó desde su cuenta de Twitter: "Acabo de hablar con Álvaro Navia sobre la salud de Vanina Escudero. Me dijo que su esposa fue a la Clínica Olivos por precaución de un dolor. La acompañó su hermana Silvina en todo momento. Ya le dieron el alta".

En la madrugada, fue el turno de Vanina de llevar tranquilidad a sus seguidores. La bailarina compartió en su cuenta de Instagram dos fotos desde la clínica donde se encontraba internada. 

"Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular. Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor!", reveló. Luego, añadió: "Gracias a todo el personal médico y no médico de la Clínica Olivos, muy agradecida".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?