Fuerte

Ximena Capristo se metió en la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko y reveló secretos: “Se todo porque…”

Ximena Capristo no dejó títere con cabeza al contar intimidades de la pareja que sigue dando que hablar: Fernando Gago y Gisela Dulko

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:16 hs
Ximena Capristo se metió en la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko y reveló secretos: “Se todo porque…”
Ximena Capristo confirmó información muy fuerte sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. Foto: Instagram

Ximena Capristo conoce muy bien a Fernando Gago, el muchacho más nombrado en los programas de chimentos por estas horas. La Negra compartió con él dos etapas: 1) con Silvina Luna, quien fuera su amiga en la época que Pintita jugaba en Boca Juniors. 2) con Gisela Dulko, con quien fue compañera de gym, en La Bahía de Nordelta.

Se dijo, ya, que la mujer de Gustavo Conti, quien también estuvo el borde de la separación, tiene data. Y de la buena: y por eso en una charla con Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (por eltrece) brindó escandalosos datos de la ruptura del DT y la ex tenista Gisela Dulko de la que habla todo Nordelta y realizó una importante revelación.

Pero, ¿La Negra era amigo de ellos como para saber tanto? “No, sólo fuimos un tiempo al gimnasio con ella, pero acá todos hablan”, aseguró. El “acá” es Nordelta. Y el gym es uno de los más populares de la zona, donde todos se le animan al crossfit. “A ese mismo sitio iba la tercera en discordia, Verónica Laffitte, porque era amiga de ella”, aseguró Capristo.

En el sillón de LAM (¿se estará postulando para ser una Angelita?), Capristo contó escalofriantes detalles sobre esta disputa y sorprendió a todos al no solo confirmar los dichos de la angelita (la no siempre bien ponderada Cinthia Fernández fue la encargada de la primicia), sino al sumar información sobre el escándalo del año.

“Quiero felicitar a Cinthia, que dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada… Cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado…”, dijo la ex vedette, modelo e influencer, mientras todos la miraban sorprendidos.

“¿Estás siendo irónica o es sincero lo que decís?”, quiso saber Fernández. Y las Angelitas le preguntaron de dónde sacó “data”. “Yo entreno en un gimnasio de la zona. Somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas… nos conocemos mucho, y bueno… Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”, respondió Capristo.

Allí fue cuando Capristo contó que ya no entrena con su pareja en su casa de Tigre y que prefiere ir al gym “para hablar y porque te enterás de todo”. Allí fue cuando se metió Angel de Brito y le avisó muy filoso: “Sí, cuidado con ese gym. Porque además, Gago salió con tu amiga Silvina Luna, pero eso lo podemos hablar otro día”.

Y Ximena no se anduvo con vueltas: “Pero eso fue blanqueado. Es más, acá en casa tenemos la camiseta de Gago, porque en ese momento fuimos a comer todos juntos y Gus es muy fanático de Boca y Gago se la regaló. Pero esto fue otra cosa. Y todo lo que contaron ustedes fue verdad”.

Archivado en