Escándalo

Cinthia Fernández aseguró que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago

Este lunes, en Los ángeles de la mañana, revelaron un nuevo capítulo en la escndalosa separación de los deportistas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:42 hs
Cinthia Fernández aseguró que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago
Fernando Gago y Gisela Dulko

Este lunes, en Los ángeles de la mañana (eltrece), Cinthia Fernández dio nuevos detalles de la escandalosa separaión de Gisela Dulko y Fernando Gago, y aseguró que la extenista también le fue infiel al exfutbolsita.  

Me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, informó la “angelita”.

Por otro lado, la panelista afirmó que ya nadie vive con nadie. “Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí”, desmientiendo así la versión de que Gago habría quedado viviendo con su amante.  

Para realizar los trámites de divorcio, Gisela Dulko eligió como su abogado a Leonardo Beccar Varela, mientras que Fernando Gago convocó Fernando Burlando

Por otro lado, este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Yanina Latorre tuvo duras palabras hacia Gago. “Dulko lo encontró a él y a la mejor amiga en su casa, por no decir en la cama. Tenían hijos y un matrimonio divino. Es perverso, porque hay un montón de lugares para llevar a la amante y hay un montón de mujeres para tener de amante, que no sean la amiga de tu mujer”, disparó la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece).

 

Archivado en