Cómo sigue la diva

Nuevo parte médico: anuncian la noticias más esperada sobre la salud de Mirtha Legrand

El sanatorio Mater Dei emitió el sexto comunicado con los detalles sobre la novedades de la internación de la diva.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:45 hs
Nuevo parte médico: anuncian la noticias más esperada sobre la salud de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand continúa internada en el sanatorio Mater Dei tras ser intervenida el jueves 30 de septiembre por una obstrucción coronaria. Esta mañana, la institución difundió un nuevo parte médico con detalles sobre la salud de la diva.

"La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar con monitoreo hasta su total recuperación", comienza el escrito que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lôme, director del sanatorio.

Y sigue: "De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día viernes 10/10 a las 11 horas. Muchas gracias a todos por el cariño y respeto hacia Mirtha y su familia". 

Recordemos que luego de realizarse el pasado jueves un estudio de rutina, le detectaron una pequeña arritmia que derivó en su internación. Tras realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que los médicos decidieron proceder a la colocación de dos stent.

Por su parte, Juana Viale abrió el programa La noche de Mirtha (eltrece) refiriéndose a la salud de su abuela. "Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella. Hay Mirtha Legrand para rato", comentó la actriz.

 

Archivado en