Mediáticos

El gesto de Ángel de Brito hacia Viviana Canosa que sorprendió a todos

El conductor de Los Ángeles de la mañana le envió un mensaje a su colega en este difícil momento que transita por el delicado estado de salud de su mamá.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:28 hs
El gesto de Ángel de Brito hacia Viviana Canosa que sorprendió a todos

Ángel de Brito sorprendió al dedicarle un emotivo gesto a Viviana Canosa en este difícil momento que transita por el delicado estados de salud de su mamá. "Quiero mandarle un beso a Viviana y Alejandra Canosa. Su mamá está delicada de salud, está internada por Covid. Están pasando un momento bastante difícil. Su papá ya salió", comenzó diciendo el conductor de LAM.

Luego, agregó: "Ojalá que salga todo bien. Por eso Viviana no volvió al programa, tiene que ver con el tema de su madre que está internada. Le quería mandar un beso", finalizó. 

Recordemos que entre los conductores la relación no es de las mejores. Durante la pandemia, el jurado de La Academia se encargó de criticarla duramente por sus opiniones sobre el Covid-19 y la vacunación. Por tal motivo, la periodista lo había bloqueado de Twitter. Sin embargo, Ángel decidió dejar de lado las diferencias y mandarle un mensaje de apoyo en este duro contexto. 

El regreso de Canosa a su programa de A24 estaba anunciado para el lunes 4 de octubre. Pero, una vez más, la vuelta se pospuso. "Buen día a TODOS. Si DIOS quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho… BENDICIONES", le expresó Canosa en la red sociales del pajarito. 

Hace semanas que Canosa viene generando preocupación en la audiencia de Viviana con Vos, el programa que conduce por la pantalla de A24. El pasado 13 de septiembre se ausentó del ciclo político y desde ese día comenzaron a surgir diversos rumores sobre los motivos que le impedían estar al frente de su ciclo.

Primero se habló que la periodista se había contagiado de Covid-19. El rumor tomó fuerza cuando se reveló que su hija asiste al colegio ORT, donde se confirmaron más de 60 casos de covid-19 de la cepa Delta. Finalmente, se reveló que la madre de Canosa se encuentra internada por Covid. 

Archivado en