Consternación

Tras la incertidumbre por su salud, confirman la peor noticia para Viviana Canosa

La madre de las periodistas se encuentra internada en terapia intensiva tras contagiarse de Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:52 hs
Tras la incertidumbre por su salud, confirman la peor noticia para Viviana Canosa

En las últimas semanas Viviana Canosa viene generando gran preocupación en la audiencia de Viviana con Vos, el programa que conduce por la pantalla de A24. El pasado 13 de septiembre se ausentó del ciclo político y desde ese día comenzaron a surgir diversos rumores sobre los motivos que le impedían estar al frente de su ciclo.

De lo primero que se habló fue que la periodista se había contagiado de Covid-19. El rumor tomó fuerza cuando se reveló que su hija asiste al colegio ORT, donde se confirmaron más de 60 casos de covid-19 de la cepa Delta.

Ante estas versiones, Canosa publicó en Twitter las imágenes del examen que se realizó. "Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar “raros entendidos” aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!", escribió. 

Si bien negó que su faltazo tenga relación a un supuesto contagio de coronavirus, sigue sin poner fin a las especulación sobre qué la estaría afectando realmente. "Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos", publicó unos días después. 

Finalmente, el miércoles de esta semana anunció su regreso a la televisión. "Vuelvo el lunes a las 18 horas", fue el escueto y directo mensaje.

Pero el calvario de la periodista parece no terminar. El viernes por la tarde, la periodista Alejandra Quevedo reveló que la madre de Canosa se encuentra internada por Covid.  "Está muy grave. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre", sostuvo la periodista de espectáculos en el programa Segunda Dosis (Radio 10). "Me agrega la fuente que ninguno estaba vacunado, ella tampoco. Los padres son grupos de riesgo". 

Archivado en