Mediáticos

La sorpresiva intromisión a su intimidad que denunció Paola Krum

La actriz reveló en sus redes sociales que sufrió el hackeode sus contacto de WhatsApp. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 16:16 hs
La  sorpresiva intromisión a su intimidad que denunció Paola Krum

"Quiero avisarles que me hackearon los contactos", denunció Paola Krum desde sus redes sociales. Luego, contó detalles de las maniobras que llevaron adelante los delincuentes. "Están enviando mensajes en mi nombre. No soy yo. Pretenden hacer una estafa. ¡Cuidado! Besos y perdón", finalizó la actriz, advirtiendo a sus contactos de lo sucedido. 

Recordemos que hace algunas semanas, el nombre de la actriz fue tendencia en las redes sociales luego que se viralizara un foto de ella junto a Benjamín Vicuña. La foto forma parte de las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva ficción de Telefe. 

"#Epdn #ElPrimeroDeNosotros @benjavicunamori @telefe @vis_global @paramountpluslatam", escribió la Krum en Instagram. En la imagen se ve a los actores representando en una escena.

Cabe recordar que la tira narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente sus vidas cuando se enteran que uno de ellos padece una enfermedad terminal. La ficción está protagonizada además por Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. 

Archivado en