En la red

Desde la cama, Lali Espósito demuestra cómo celebra Halloween

La actriz y cantante no tuvo tiempo para asistir a una fiesta temática, pero tras una jornada de vorágine laboral compartió algunas postales con sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de octubre de 2021 · 23:36 hs
Desde la cama, Lali Espósito demuestra cómo celebra Halloween
Lali Espósito

Lali Espósito está terminando uno de los mejores años de su carrera profesional, pero lejos de bajar de revoluciones está dispuesta ha cerrar esta temporada por lo alto con mucho trabajo. Por eso, la actriz y cantante no pudo darse el lujo de festejar Hallowen en una fiesta, pero sí compartió la celebración de su felicidad desde la cama; y más tarde sumó algunas postales alusivas a la fecha.

Recordemos que durante 2021, Lali ha tenido un gran éxito con la serie de Netflix Sky Rojo, y también con su participación como jurado en La Voz Argentina (Telefe). Y ahora viene de terminar las grabaciones de El fin del amor, una nueva tira que saldrá al aire en los próximos meses.

Este domingo muy temprano en la mañana, Lali Espósito compartió un video desde su cama y comentó de manera irónica qué hizo en la noche del sábado: "Bueno, algunos ayer salieron hasta las 6am, y otros trabajamos hasta las 6am. Pero yo estoy como si hubiera salido de joda", contó desde sus hitorias de Instagram con un filtro en blanco y negro. Además, escribió sobre las imágnes la frase "Full Halloween(?)", en referencia a que no pudo asistir a ninguna fiesta temática. 

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Lali Espósito se sumó a la euforia por Halloween con algunos posteos de su rostro con un espeluznante maquillaje sangriento. 

Lali Espósito se sumó al furor por Halloween.
Lali Espósito en modo Halloween.
Lali Espósito y una secuencia de imágenes en celebración de Halloween.

 

Archivado en