"Tu gatita"

Wanda Nara elevó la temperatura en las redes con un jugado disfraz de Halloween

La mediática festejó Noche de Brujas con un osado mono animal print que generó miles de reacciones de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de octubre de 2021 · 16:23 hs
Wanda Nara elevó la temperatura en las redes con un jugado disfraz de Halloween

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó gran repercusión en los medios y en las redes sociales. La supuesta infidelidad del jugador del PSG con La China Suárez despertó una de las polémicas mediáticas más impactantes de los últimos años. Confirmada la reconciliación del matrimonio, la pareja volvió a convivir bajo el mismo techo en su casa de París. 

Intentando volver a la normalidad, el matrimonio decidió salir a festejar este viernes Halloween y disfrutar de una fiesta juntos. Una de las características fundamentales de La Noche de Brujas son los disfraces. Así fue como Wanda compartió en sus redes sociales el look elegido. La empresaria se lookeó como una gatita.

"¿Dulce o travesura ?", preguntó la mediática. En minutos el posteo cosechó más de 76 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores aprobando el mono animal print y halagando su cuerpo. 

Horas antes, Wanda había subido un video para mostrar cómo había quedado el maquillaje que le había hecho su amigo, Kennys Palacios. "Tu gatita", fue lo primero que escribió. 

Archivado en