Dónde nació Facundo Arana y cómo está formada su familia

Dónde nació Facundo Arana y cómo está formada su familia

El reconocido galán de las telenovelas abrió las puertas de su intimidad y compartió imágenes de su infancia en donde se mostró acompañado de sus papás y sus hermanas.

MDZ Show

MDZ Show

Con el paso del tiempo y las diversas ficciones que supo encarnar, Facundo Arana se transformó en uno de los galanes de novela más requeridos por todos los productores y más aclamados por todos los espectadores que aplaudían de pie cada capítulo de ficción u obra de teatro en la que él participara.

Además, no solo deslumbró con su talento delante de una cámara de televisión, sino que también demostró todo su potencial en el mundo de la música y comenzó, gracias a su popularidad, a fomentar acciones de buena voluntad y a promover el control de la salud y del cuidado del cuerpo mediante campañas publicitarias, sus redes sociales y mensajes de concientización. 

No obstante, Facundo pasó su adolescencia como cualquier chico con sueños de formar una carrera en el mundo del espectáculo y se mantuvo siempre acompañado de sus amigos y sus familiares que lo ayudaron a subir los escalones de la fama sin desviarse del camino ni cometer grandes errores.

Pero para ver sus orígenes, hay que remontarse al día 31 de marzo de 1972, cuando el actor salió del vientre de su mamá bajo el nombre Jorge Facundo Arana Tagle. Su padre, Jorge Arana Tagle, se desempeñó como abogado, mientras que su mamá, Matilde Von Bernard, fue una gran jugadora de hockey. 

Además, el saxofonista cuenta con tres hermanas: Patsy, Paula y Agustina Arana. Cabe destacar que todos se criaron en la localidad de Tigre, en Buenos Aires, y fueron alumnos del colegio bilingüe Moorlands de Tortuguitas, por lo que siempre mantuvieron a sus amistades en las inmediaciones del lugar. 

Cuando Facundo era pequeño, más precisamente en 1989, los especialistas médicos le descubrieron el mal de Hodgkin, un cáncer que afecta a los ganglios linfáticos del cuerpo. Tras esta impactante noticia, el actor se sometió a un tratamiento que duró más de diez meses, y posteriormente continuó durante cinco años con controles médicos y diversos remedios para poder vencer a esta terrible enfermedad, siempre de la mano de sus seres queridos. 

Asimismo, con el paso de los años y diversos amores abandonados en el camino, el actor formó una nueva familia de la mano de María Susini, con quien está en pareja hace más de doce años y con quien eligió convertirse en padre de India (13) y de los mellizos Yaco y Moro (12). 

A pesar de que Arana siempre intentó mantener a sus seres queridos con un bajo perfil, mediante el mundo de las redes sociales suele compartir postales de sus aventuras junto a sus hijos, grandes recuerdos con su papá quien falleció hace pocos años atrás y algunas imágenes retro que muestran sus mejores días como un pequeño niño que jugaba al aire libre junto a sus hermanas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?