en su debut

Rating: la serie de Diego Maradona sorprendió al superar a la novela del momento

El estreno de la biográfica sobre la vida del astro argentino mostró los inicios del Pelusa y su momento crítico en Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:22 hs
Rating: la serie de Diego Maradona sorprendió al superar a la novela del momento

Este jueves se estrenó Maradona: Sueño Bendito, la serie biográfica de Amazon Prime Video basada en la vida de Diego Maradona que se podrá disfrutar por la pantalla de El Nueve. Cada capítulo irá detrás de los momentos más importantes en la vida de Diego: desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito hasta su exitosa carrera como futbolista en Barcelona y en Nápoles, pasando por el Mundial de México '86.

El primer capítulo logró un pico de 8.9 puntos de rating, logrando superar a La 1-5/18 (El Trece). Si bien la serie de Maradona comenzó por debajo de Doctor Milagro (Telefe) y Los 8 escalones del millón (El Trece), a las 22.53 logró superar a la tira nacional de Polka, aunque nunca llegó a alcanzar los 10 puntos de rating. 

Este primer capítulo dejó mostró a un Maradona muy deteriorado en Punta del Este, Uruguay, para luego ir detrás de un niño brillante con la pelota que ingresa en Cebollitas y le habla de un amigo que acudió a las pruebas por no tener dinero para el colectivo.

En estos primeros minutos de la serie se ve a un Maradona rebelde criado en una familia humilde, y con un don especial en los pies.  También queda plasmada la presión que soportaba Diego desde joven, cuando los medios ya se fijaron en él como una enorme promesa del fútbol. Por otro lado, aparecen los problemas físicos provocados por la mala alimentación y los problemas familiares. 

Archivado en