Increíble

El rotundo cambio de look de Julieta Díaz

La actriz decidió dejar atrás su reconocido pelo largo por debajo de los hombros y mostró en las redes cómo luce en la actualidad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:24 hs
El rotundo cambio de look de Julieta Díaz

Julieta Díaz es una de las actrices más reconocidas dentro de la industria del cine y la televisión argentina. De bajo perfil, viene trabajando desde muy pequeña dentro del ambiente del espectáculo, ganándose el reconocimiento de todos sus colegas.  La actriz de 44 años ganó peso en la pantalla chica por producciones de Polka como  Campeones de la vida, Valientes y Pequeña Victoria. Además, sumó varios exitosos papeles en la pantalla grande en películas de la talla de El fútbol o yo, Corazón de León y Derecho de familia. 

Tras usar durante toda su carrera un look bastante clásico, pelo largo por debajo de los hombros, Julieta decidió apostar a un rotundo cambio: se cortó el pelo bien corto. 

"Cuando nos juntamos con Lucas hacemos estas cosas lindas. Bueh... Él hace", publicó la actriz en sus redes sociales junto a una foto, haciendo referencia a su estilista Lucas Barbolla, mostrándose feliz por la decisión tomada. 

 

Archivado en