Sorpresa

Dani "La Chepi" tomó una drástica decisión sobre su carrera

La influencer está a punto de desligarse de su vínculo con Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:25 hs
Dani "La Chepi" tomó una drástica decisión sobre su carrera

Dani "La Chepi" está a punto de encarar nuevos rumbos en su carrera. Si bien la ex participante de MasterChef Celebrity es actualmente la host digital de Bake Off, trabajo en el que tuvo mucho éxito, la influencer está a punto de desligarse de su vínculo con Telefe.

Pero, la rubia fue seducida por una propuesta superadora de parte de El Trece. En diciembre ShowMatch llega a su fin y el canal del solcito ya tiene confirmado el nuevo programa que reemplazará al ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que el equipo de producción llevará a cabo varias pruebas de cámara y ensayos entre las posibles parejas, El Trece definió que "La Chepi" y Joaquín "El Pollo" Álvarez van a ser los encargados de conducir El Gran Juego de la Oca

El ciclo comenzará a grabarse a principios de noviembre. La fecha de estreno está prevista para el 13 de diciembre, tras la finalización de La Academia de ShowMatch. El debut de la nueva apuesta de El Trece para el prime time nocturno veraniego viene de la mano del duro año en las mediciones de rating para Marcelo y su histórico programa.

Cabe recordar que este miércoles Tinelli quedó en la historia. Y la afirmación es literal en varios aspectos. Alcanzó el promedio de audiencia más bajo de toda su carrera con Showmatch, y los números de rating que promedió en lo que va del año confirmaron que ya su propuesta no genera interés en los televidentes. 

El ciclo de El Trece alcanzó picos de tan solo 7 puntos de rating, promediando al final del programa un piso de 4.7 puntos. Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina entre las cuerdas pensando en lo que vendrá el año que viene.

Archivado en