En caída libre

Rating: Marcelo Tinelli alcanzó el peor promedio de audiencia de su historia

Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina entre las cuerdas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:55 hs
Rating: Marcelo Tinelli alcanzó el peor promedio de audiencia de su historia

Este miércoles Marcelo Tinelli quedó en la historia. Y la afirmación es literal en varios aspectos. Alcanzó el promedio de audiencia más bajo de toda su carrera con Showmatch, y los números de rating que promedió en lo que va del año confirmaron que ya su propuesta no genera interés en los televidentes. 

El ciclo de El Trece alcanzó picos de tan solo 7 puntos de rating, promediando al final del programa un piso de 4.7 puntos. Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina entre las cuerdas pensando en lo que vendrá el año que viene. Recordemos que durante el 2020, el conductor no estuvo al aire por las consecuencias sanitarias ligadas a la pandemia de Covid-19. Este año fue su gran regreso a la pantalla chica. Las expectativas de La Flia, su productora, y El Trece eran altas. Pero la realidad demostró que el formato de La Academia no funcionó y deberá pensar seriamente un cambio de rumbo de cara a 2022. 

Por su parte, Doctor Milagro (Telefe) lideró su franja con picos de 16.3 puntos, y fue el programa más visto del miércoles. Mientras tanto, la tira nacional La 1-5/18 (El Trece), llegó a un pico de 10.7 puntos. Más tarde, Bake Off Argentina lideró su franja horaria con 14.7 puntos de rating. 

Cabe recordar que el horario estelar arrancó con Telefe Noticias (Telefe) con un pico de 9 puntos, mientras que Telenoche (El Trece) se ubicó segundo con 6.9 puntos. Guido Kaczka logró un pico de 11 puntos con Los 8 escalones del millón (El Trece) ubicándose segundo en la franja horaria. 

Archivado en