Expectativas

Wanda Nara agradeció un regalo de Susana Giménez y confirmó una bomba

La mediática recibió un gran ramo de flores de la diva y ratificó la noticia más esperada sobre un posible entrevista juntas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:53 hs
Wanda Nara agradeció un regalo de Susana Giménez y confirmó una bomba
Susana Giménez y Wanda Nara

Este jueves, Wanda Nara agradeció en la red un regalo que le envió Susana Giménez a París y confirmó una bomba que dará qué hablar.

La le envió un gran ramo de flores que la mediática agradeció con el mensaje: "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto". De esta manera, Wanda Nara ratificó los rumores de que le dará una entrevista exclusiva a Susana Giménez tras el escándalo con Mauro Icardi.

El posteo de Wanda Nara que confirma la entrevista con Susana Giménez.

Hace algunos días, Ángel de Brito había anticipado que Susana entrevistará a Wanda en el mes de noviembre. Recordemos que la máxima estrella de Telefe ya había tenido encuentros frente a cámaras con Nara.

Entre las opciones que barajó la producción de Susana, se contempló la utilización de tecnología de realidad aumentada, con Wanda desde París y Susana en su mansión de Punta del Este. Pero finalmente, se llegó al acuerdo de que la diva entrevistará en persona a Wanda Nara en Francia ya que justo la conductora viajará a ese destino con Marley en una nueva emisión de Por el mundo (Telefe).

El fin de semana pasado, Telefe quiso sacar provecho del escándalo que mantuvo en vilo a todos con la repetición de un especial de Susana Giménez con Wanda Nara en Milán que obtuvo un inesperado rating.

Archivado en