Televisión al rojo vivo

El inesperado rating del especial de Susana Giménez con Wanda Nara

Más allá del interés mediático alrededor del culebrón que es furor, la repetición del programa de la diva con la mediática grabrado en 2017, estuvo lejos de colmar las expectativas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:54 hs
El inesperado rating del especial de Susana Giménez con Wanda Nara
Susana Giménez y Wanda Nara

Si bien el culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi atrapó la atención de millones de personas, este viernes el especial de Susana Giménez con la mediática, que ya había sido emitido en 2017, tuvo un inesperado rating que estuvo lejos de colmar las expectativas.

Hace algunos días, desde la programación de Telefe decidieron reponer el programa que la máxima estrella del canal había grabado con la mediática, pero evidentemente la saturación generada en el público por el escándalo entre Wanda e Icardi, ya empieza a dar señales de agotamiento.

El especial en cuestión tuvo un promedio de 7.2 puntos de rating, por lo cual ni siquiera quedó entre los cinco programas más vistos del año, situación que llama la atención ya que más allá de la mediatización de la controversia entre la metiática y el futbolista, también se suma la larga ausencia de Susana Giménez en televisión; que podría haber generado más interés aunque se trate de una repetición de un programa ya grabado.

En 2017, año en que originalmente se emitió el encuentro en Milán entre la diva y Wand Nara, había medido 12.6 puntos de rating. Ahora en cambio, el especial ni siquiera logró superar a Marcelo Tinelli con ShowMatch que obtuvo 9.3 unidades, su segunda marca más alta en lo que va de octubre.

En el top 5 de las propuestas más vistas en la televisión abierta en nuestro país, quedó en primer lugar Doctor Amor (Telefe) con 14.4 puntos de rating, seguido de La 1-4/18 que midió 10.7, el tercer puesto fue para Los ocho escalones del millón (El Trece) con 10.5 unidades, en el cuarto escalón quedó Zulleyba (Telefe) con 9.9 puntos de rating; y en el quinto peldaño se ubicó Telefe noticias (Telefe) con 9.8.

Por otro lado, este sábado la telenovela entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguió adelante con varias novedades, incluyendo fuertes movimientos en las cuentas de Instagram de ambos por una osada foto que ella subió y luego borró.

Archivado en