Televisión al rojo vivo

Escandalosa pelea a los gritos en un restaurante entre Silvina Luna y Floppy Tesouro

Este miércoles en Los ángeles de la mañana, revelaron la fuerte discusión que protagonizaron las modelos en la puerta de un local en Puerto Madero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:59 hs
Escandalosa pelea a los gritos en un restaurante entre Silvina Luna y Floppy Tesouro
Silvina Luna Foto: Instagram @silvinalunaoficial

Este miércoles, en Los ángeles de la mañana (El Trece) revelaron que Silvina Luna y Floppy Tesouro protagonizaron una escandalosa pelea a los gritos en un restaurante.

Ángel de Brito aclaró que la pelea fue por un conflicto del pasado entre las modelos. “El enfrentamiento es público y tiene que ver con una situación muy personal. Tiene que ver con una cuestión de parejas, de ex”, anticipó el conductor. 

Luego agregó: “Hubo gritos en una vereda. Alguien las vio y las grabó porque el lugar donde transcurrió la discusión es una zona muy transitada. Fue en la puerta de un evento anoche. La pelea fue por un hombre, por un ex de las dos”.

Silvina Luna y Floppy Tesouro.

Más tarde, el líder de LAM presentó el video de la pelea, en donde claramente se podía ver a Floppy Tesouro y Silvina Luna discutir en la puerta de un restaurnte. “Fue en un evento anoche en Puerto Madero en un parador nuevo, propiedad de Rodrigo Fernández Prieto (ex de Tesouro). Estaban compartiendo el evento y en un momento hablaron del temita pendiente y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante. Después volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa”, completó De Brito.

Se dice que Silvina Luna habría vuelto a salir con el empresario cuando este se separó de Tesouro, y esta última se habría indignado por la falta de empatía de la ex Gran Hermano.  

Por otro lado, Silvina Luna fue tendencia en estos días cuando destrozó a Fernando Gago con una fuerte acusación cuando ella estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar (Telefe).

Archivado en