Polémica

El categórico reclamo que le habrían planteado Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré a la China Suárez tras el escándalo

Los ex de la actriz estarían muy interesados en que la artista vuelva a la Argentina cuanto antes por un particular motivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:31 hs
El categórico reclamo que le habrían planteado Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré a la China Suárez tras el escándalo
La China Suárez Foto: quever.news

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece), revelaron el categórico reclamo que le habrián Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré a la China Suárez tras el escándalo en el que se vio envuelta en los últimos días.

Recordemos que este martes salieron a la luz los chats en los que la China y Wanda Nara hablan mal de Pampita. Y ahora la panelista Andrea Taboada habló de la situación laboral de la actriz y comentó: “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”.

Luego, la integrante de LAM agregó el reclamo que le habrían hecho los ex de la artista: “Lo que sí, Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”. De esta manera, aseguró que los padres de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña extrañan mucho a sus pequeños.

Recordemos que la China Suárez viajó a comienzos de septiembre a España por cuestiones laborales, y estando allá quedó en el medio de la tormenta mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

Archivado en