Romina Yan

¿Cómo era la relación entre Romina Yan y su hermano Tomás?

Tomás Yankelevich conoció a su actual esposa y madre de sus hijos gracias a su hermana, Romina Yan.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:00 hs
¿Cómo era la relación entre Romina Yan y su hermano Tomás?
rominay Romina Yan Foto: Jorge Coronel - jorgecoronel.com

Si bien él siempre se caracterizó por tener un perfil más bajo que ella, es sabido que la relación que Romina Yan tenía con su hermano Tomás Yankelevich era excelente. A continuación, compartimos algunos recuerdos y todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Cienradios

 

Tomás Yankelevich y las palabras que le dedicó a su hermana, Romina Yan

Tanto Romina como Tomás son integrantes de una familia que lleva décadas destacándose en los medios de comunicación de Argentina, en especial en el ámbito de la televisión y de los espectáculos.

El matrimonio que formaron Gustavo Yankelevich (1949) y Cris Morena (1956) solo tuvo 2 hijos, que son ellos: Romina Yan, nacida en 1974, y Tomás Yankelevich, 3 años menor.

Él siguió los mismos pasos que su familia, aunque decidió hacer su carrera detrás de cámara como director y productor televisivo. Al mismo tiempo, y al igual que su padre, siempre hizo uso de un perfil no tan mediático, al menos en comparación con su madre y su hermana.

Más allá de la poca información que existe se sabe que el vínculo entre ambos hermanos era más que bueno, y como prueba basta con recordar las palabras que Tomás comunicó cuando se cumplieron 3 años de la partida de Romina.

En su cuenta de Twitter, el productor de 43 años escribió: “¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!”, haciendo mención de su primer hijo, fruto de su relación con Sofía Reca.
 

Romina Yan y el recuerdo de cuando le presentó a su hermano a Sofía Reca

En una charla con Susana Ceballos para un reconocido portal argentino, Diego Topa indicó que a Romina Yan le gustaba mucho buscarles parejas a sus seres más cercanos.

Acerca de esto, el conductor sorprendió al confesar que fue precisamente Romina la encargada de presentarle a su hermano quien sería su actual pareja y madre de sus hijos.

Cuando Yan decidió dejar de trabajar en Playhouse Disney, la reemplazante que eligieron para ella fue Sofía Reca. De acuerdo con Topa, al verla Romina rápidamente se dio cuenta de que era la mujer ideal para su hermano.

Lo que siguió fue una estrategia que Topa y Yan planearon y ejecutaron a la perfección. Como bien recuerda el actor y presentador argentino, el momento que eligieron fue el de la fiesta anual de la productora.

Allí, ambos estaban hablando con Sofía Reca y Romina le pidió a su hermano que se acercara un momento. Con la mayor naturalidad posible, Topa dijo que iba a buscar unas bebidas y Yan también puso una excusa para dejarlos solos.

El resultado no pudo haber sido mejor y está a la vista de todos, ya que Tomás Yankelevich y Sofía Reca se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijos: Inti y Mila.



¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto del papel que desempeñó Romina Yan para que su hermano encontrara al amor de su vida?

Archivado en