Romina Yan

Angelical y radiante: así fue la boda de Romina Yan en los 90

Romina Yan y Darío Giordano se casaron por civil en una ceremonia íntima y luego festejaron a lo grande en un salón con muchos invitados famosos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:04 hs
Angelical y radiante: así fue la boda de Romina Yan en los 90
RominaYanDarioGiordanoBoda Foto de la boda de Romina Yan con Darío Giordano. Foto: tn.com.ar

Ya te contamos todo acerca de cómo están sus hijos al día de hoy. En esta oportunidad, recordamos a Romina Yan a través de su boda y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. A continuación, los detalles.
 

Yan y Giordano, el día de su casamiento por civil - Fuente: Twitter Famosos Argentina (/arg_beauty)


 

Romina Yan y Darío Giordano: a 23 años de la romántica boda

El casamiento tuvo lugar en 1998, cuando Romina Yan tenía unos 23 años y ya era una estrella consumada en el medio del espectáculo argentino gracias a sus trabajos en Jugate Conmigo y Chiquititas, entre otros programas.

Se habían conocido 4 años antes en Telefé, donde él era parte del equipo técnico y ella se lucía como artista. Luego de casi 2 años de novios, decidieron casarse y convertirse en marido y mujer.

La ceremonia se llevó a cabo en el Registro Civil de San Isidro y, si bien podrían haber hecho algo a lo grande, eligieron algo íntimo y sencillo, con la presencia de unos pocos seres queridos, los más cercanos.

En las imágenes que se encuentran en Youtube, emitidas por Crónica TV, se la ve a ella tan jovial como enamorada, brillante y esplendorosa.

A él, Darío Giordano, de 26 años en ese momento, también se lo nota feliz, aunque un tanto nervioso. “Un poco más de entusiasmo”, pide ella entre risas luego de que su novio diera el “sí” acaso intimado por la presencia de las cámaras.

Luego de decir “sí, acepto”, Romina Yan le dio un beso a su inminente esposo y la relación quedó consumada de manera oficial. Con el paso de los años, nacerían los hijos de la pareja, Franco, Valentín y Azul

También se daría la triste separación, forzada por la pronta partida de ella, quien falleció en 2010, a los 36 años y producto de un aneurisma.
 

Romina Yan y su boda en los 90: lo que dijo Cris Morena y los famosos que asistieron

Tanto Romina Yan como Darío Giordano lucieron un look sencillo en concordancia con las celebraciones de lo que fue su unión civil. A él se lo pudo ver con una remera blanca, mientras que ella estaba con una musculosa del mismo color y un jardinero de jean.

Quien eligió un look más llamativo y glamoroso fue Cris Morena, madre de Romina y creadora de numerosos éxitos en la televisión argentina.

Consultada acerca de cómo se sentía, la expareja de Gustavo Yankelevich expresó que estaba muy feliz y que le habían gustado mucho las palabras que dijo “el señor del Registro”.

Para la joven pareja y todos sus allegados, el lujo y la elegancia llegaría a la hora del casamiento por iglesia y de la fiesta.

Lo mismo sucedería con las personalidades famosas, ya que a la unión religiosa y a la celebración asistieron artistas como Guillermo Francella, Facundo Arana, Fernán Mirás, Pepe Parada y Los Auténticos Decadentes, quienes aportaron lo suyo para la animación del evento.

Luego de todo lo mencionado, ¿recordabas cómo había sido la boda de Romina Yan y Darío Giordano en los 90?

 

Archivado en