Diosa

Bajo el sol, María del Cerro deslumbra con su figura y demuestra que es una de las mujeres más bellas

La modelo, actriz y conductora compartió un par de postales que causaron furor entre sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:41 hs
Bajo el sol, María del Cerro deslumbra con su figura y demuestra que es una de las mujeres más bellas
María del Cerro

María del Cerro tiene una larga carrera como modelo, actriz y conductora. En estos últimos años, además se ha convertido en una de las influencer más buscadas para promocionar productos de belleza, y cuenta con su propia marca de diseño de indumentaria.

Este miércoles, Mery compartió un par de postales bajo el sol, luciendo una bikini con estampada de frutillas, con su pelo suelto con ondas naturales, y un maquillaje que destaca la belleza de su rostro.

María del Cerro deslumbra con su figura en Instagram.
Leyenda

En pocas horas, la publicación superó los 20.000 likes y decenas de comentarios elogiosos de seguidores y algunas figuras como Yanina Latorre, que le dedicó el mensaje: "Potra".

En estos días, María del Cerro se prepara para sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, y este miércoles trascendió que está tomando lecciones de cocina tres veces a la semana ya que aparentemente la cocina no es su fuerte. De esta manera, con su ardua preparación para el desfío, la modelo marca una distancia con otras futuras participantes del reality como Charlotte Caniggia, quien tomó una polémica decisión a días del comienzo del popular certamen televisivo.

 

 

Archivado en