Sorpresa

Reconocido actor estaría viviendo un fogoso romance con una diputada

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini fueron vistos juntos y se viralizó una foto en las redes sociales. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 10:38 hs
Reconocido actor estaría viviendo un fogoso romance con una diputada
Foto: MDZ

En las redes sociales se viralizó una foto en la que se puede ver al actor chileno Gonzalo Valenzuela junto a la diputada del partido Revolución Democrática Maite Orsini.

Tras las repercusiones por la imagen, varios medios salieron a confirmar el romance. La foto los muestra abrazados durante la inauguración de un restó de Santiago y durante la velada. Varios testigos confirmaron que el actor habría presentado a Orsini como su novia.

"Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini", lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez y agregó: "Gonzalo Valenzuela la habría presentado como su polola al dueño del lugar", finalizó. 

Maite Orsini. Foto: Instagram @maiteorsini

Recordemos que el actor viene de terminar con una relación de más de dos años con María Gracia Omegna, una actriz de cine chilena con quien tuvo a su hija Anka. Luego comenzó a correr el rumor de romance con la actriz argentina Romina Ricci. Fue la propia Ricci quien habló del tema. 

"Para mí es un amigo, no siento ese apasionamiento que uno siente por un novio o una persona que está enamorada. Para mí Gonza es un amigo, lo amo profundamente como amigo", dijo en el programa Flor de Equipo y luego agregó: "Es un amigo con derechos hace mil".

Archivado en