Mediáticos

La reacción de La China Suárez tras la carta abierta Wanda Nara

Sabiendo que todos estarían atentos a sus redes sociales, la señalada como tercera en discordia decidió compartir tres historias en su perfil luego de que la mediática confirmara su reconciliación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 07:48 hs
La reacción de La China Suárez tras la carta abierta Wanda Nara

Luego que Wanda Nara acusara a La China Suárez de intentar seducir a Mauro Icardi, el escándalo mediático parecía no tener fin. Las reacciones de la empresaria ante los gestos de reconciliación del jugador daban a entender que su clara decisión era la de separarse. 

Sin embargo, este lunes la mediática confirmó la reconciliación. "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo", publicó Wanda en su cuenta de Instagram. 

Acto seguido, la actriz decidió compartir algunas historias en sus redes sociales. Una imagen en la que se la ve de espaldas caminando junto a Magnolia, la hija que tuvo junto a su ex Benjamín Vicuña, y las otras dos relacionadas con Objetos, la película que protagonizó en España junto a Álvaro Morte.

Escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie Perdida) y situada en el sórdido mundo del tráfico de personas, habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

En la otra historia, se ve una foto del backstage de la película, en la que aparecen Suárez y parte del elenco, que también está integrado por Verónica Echegui., Daniel Aráaoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor.

Archivado en