El irónico mensaje de Jorge Rial luego del perdón de Wanda Nara a Mauro Icardi

El irónico mensaje de Jorge Rial luego del perdón de Wanda Nara a Mauro Icardi

El conductor publicó un picante mensaje en sus redes sociales luego del comunicado de la mediática, donde confirmó la reconciliación de la pareja.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de 10 días de protagonizar un escándalo que tuvo en vilo a todo el mundo, Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se reconciliaron. Fue la mediática quien este lunes tomó una decisión de perdonar a su marido y compartió una carta abierta en sus redes sociales

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo", fue parte del texto que Wanda compartió en su cuenta de Instagram

Las reacciones de la noticia no se hicieron esperar. Jorge Rial fue uno de tantos que utilizó sus redes para referirse a la reconciliación. El periodista lanzó un irónico tuit al respecto.

"Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás", comentó en relación a la gran cobertura mediática que tuvo el escándalo durante estos últimos diez días. 

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", expresó este lunes Wanda en una carta abierta que publicó en sus redes. 

"Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", explicó.

"Me di cuenta de algo, que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo", finalizó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?