Televisión

Rating: así fue la encarnecida contienda por los números entre Bake Off y Jorge Lanata

Una noche más, Telefe y eltrece se disputaron por los televidentes con sus dos caballitos de batalla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:02 hs
Rating: así fue la encarnecida contienda por los números entre Bake Off y Jorge Lanata
Jorge Lanata

Este domingo, nuevamente Telefe y eltrece apostaron a sus grandes caballitos de batalla para ganar la contienda por el rating. Por un lado, el canal de las tres bochas dejó todo en manos de Bake Off Argentina, el reality que conduce Paula Chaves y busca al mejor pastelero amateur del país; por el otro, el canal del solcito confió la tarea a Jorge Lanata con Periodismo para todos, el programa que lleva siete temporadas al aire y trata temas de la realidad política con humor e ironía.

Como cada semana, en el certamen de pastelería, los concursantes deben enfrentar -y superar- un importante desafío para no quedar afuera de la famosa carpa. En esta oportunidad, debían realizar una torta piñata que tuviera una masa, dos rellenos, y al menos, tres tipos de sorpresas distintas. Quien no logró conquistar al exigente jurado fue Gino, quien debió despedirse y salir por la puerta grande.

Por su parte, el reconocido periodista dio inicio al ciclo con su icónico editorial. Frente a las cámaras habló de los dos recientes actos por el 17 de octubre (Día de la Lealtad Peronista) y el destrato hacia Alberto Fernández de parte de sus organizadores. "En el acto a Alberto ni siquiera lo nombraron. Le fue mejor que en el del sábado en la ex ESMA, donde Cristina ni lo invitó, y en el del domingo, donde Hebe y hasta Boudou se la pasaron pegándole", señaló con la picardía que lo caracteriza.

Finalmente, este una vez más quien acaparó todas las miradas de la audiencia y lideró el rating fue Telefe con 16,2 puntos, mientras que eltrece tuvo 10,9 puntos de marca máxima.

Archivado en