Último momento

Operaron a Pata Villanueva y hay preocupación por su salud

La actriz fue intervenida a última hora del viernes, y desde su entorno familiar reina el hermetismo sobre su situación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:57 hs
Operaron a Pata Villanueva y hay preocupación por su salud
Pata Villanueva

Hace un par de días, trascendió que Pata Villanueva debió ser internada de urgencia, y el viernes fue sometida a una nueva operación. Hay preocupación por su salud, y de momento reina el hermetismo de su entorno.

Recordemos que el jueves en Intrusos (América), habían dado detalles del motivo de la repentina internación de Villanueva. Además, en el mencionado programa aclararon que la actriz estaba acompañada por sus tres hijos.

Según lo que informa LA NACION, este viernes Pata Villanueva tuvo que ser operada por divertículos, sumado a una hemorragia intestinal que tuvo, producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere por el grave accidente doméstico que tuvo a comienzos de año en Punta del Este.

Por el momento, su hijo Robertino no responde los llamado de la prensa, lo que lleva a suponer que la situación sería más grave de lo que la familia dice.

Recordemos que la salud de Pata Villanueva sufrió un fuertes revés en febrero, cuando se cayó de una escalera de su casa de Punta del Este. A partir de ahí empezó un largo proceso de intervenciones quirúrgicas y meses de rehabilitación.

Archivado en