Preocupación

Internaron de urgencia a Pata Villanueva

Este jueves en Intrusos, revelaron que la actriz debió ser hospitalizada, a ocho meses del grave accidente que tuvo en Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:21 hs
Internaron de urgencia a Pata Villanueva
Pata Villanueva

Este jueves en Intrusos (América), revelaron que Pata Villanueva tuvo que ser internada de urgencia, a ocho meses del accidente doméstico que casi cuesta la vida.

La actriz fue hospitalizada en horas de la mañana. “Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”, detalló Rodrigo Lussich.

Luego, el conductor agregó: “Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos”. Por su parte, la panelista Paula Varela contó que habló con Robertino, el hijo de Pata y Alberto ‘el Conejo’ Tarantini: “Él me comentaba que ahora el 28 de este mes ella tenía una fecha para seguir con una estética craneal que le va a ayudar a seguir con todos los pasos de rehabilitación que aún continúan”.

Luego, la integrante de Intrusos agregó un dato fundamental sobre la salud de Villanueva: “Me dice ‘una colonoscopía que no estaba programada, le bajaron un poco los glóbulos rojos y le están haciendo transfusión de sangre. Me dice que por los medicamentos le habría dado una hemorragia intestinal. Hay que cauterizar’”.

Recordemos que a fines del mes de julio, el hijo de Pata Villanueva había compartido una foto junto a su madre en plena rehabilitación.

 

 

Archivado en