Luchadora

La foto de Pata Villanueva en rehabilitación tras su terrible accidente

A poco más de cinco meses de caer por las escaleras en su casa de Punta del Este y fracturarse el craneo, la actriz está completando su recuperación en su casa y este martes recibió la visita de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de julio de 2021 · 20:32 hs
La foto de Pata Villanueva en rehabilitación tras su terrible accidente
Pata Villanueva

A poco más de cinco meses del terrible accidente de Pata Villanueva en Punta del Este, este martes se conoció una foto de la actriz en rehabilitación junto a sus hijos.

Recordemos que Pata cayó por las escaleras de su casa al volver de una cena y sufrió una fractura de cráneo. A partir de ese momento, estuvo en coma varios días y atravesó algunas intervenciones quirúrgicas.

El 4 de marzo, Villanueva ingresó en una cirugía de reconstrucción de cráneo y a partir de ahí experimentó una paulatina mejoría que entre otras cosas posiblitó su traslado a Buenos Aires. 

Actualmente, Pata Villanueva continúa su proceso de recuperación en su casa y este martes fue visitada por sus hijos. De hecho, Roberto Tarantini fue quien compartió la imagen de la actriz acostada en la cama y sonriendo de la mano de él.

Pata Villanueva, junto a sus hijos.

El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo. ¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos!”, escribió Roberto.

Archivado en