Jamaica

Pampita defendió a L-Gante tras la lluvia de críticas que recibió por la crianza de su hija

La modelo y conductora de TV no se quedó afuera de la polémica que tiene como protagonista al cantante. En su programa, buscó justificar el accionar de la joven pareja con su bebé recién nacida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:04 hs
Pampita defendió a L-Gante tras la lluvia de críticas que recibió por la crianza de su hija
L-Gante Foto: Instagram

Una vez más, L-Gante se encuentra en el ojo de la polémica. En esta oportunidad, es por la crianza de su hija. Todo comenzó cuando la periodista Sandra Borghi criticó al cantante por un video que compartió en las redes en donde se la ve a su novia sentada en el asiento delantero del auto llevando en sus brazos a Jamaica.

“Activá el huevito de atrás más que la temporada. Los huevitos a esta altura se colocan mirando hacia atrás, ni si quiera se los ponen mirando hacia adelante, para que en caso de un impacto no tenga que golpear con la cabecita y haga un latigazo, fíjate la fragilidad de la que estamos hablando”, señaló picante la comunicadora.

Además, Borghi puso el foco en un detalle de las manos de la joven. “Mirá el tamaño de las uñas que tiene por favor, no la puede agarrar, mirá ese cuerno rojo son las uñas. No puede proteger a una criatura con esas uñas rojas de ese tamaño, si ese chico frena, le clava la uña en la oreja”, manifestó frente a las cámaras.

En las redes sociales se hicieron eco del tema y muchos dieron su opinión y criticaron a la joven pareja. Para sorpresa de muchos, quien salió a defender a Elián Ángel Valenzuela fue Pampita en su programa en NetTV. Al aire, intentando justificar el accionar del intérprete de ‘Cumbia 420’, indicó: “Tal vez estaba dentro de un barrio cerrado, ahí sólo se puede circular a veinte…”.

Pampita

E indicó: “Son padres jóvenes, están aprendiendo y, seguro, todos los comentarios de la gente, le han servido para que no lo vuelvan a hacer. Yo creo que él estaría muy feliz, embobado mostrando a su bebita…y bueno, son momentos que pasan y sirven para aprender”.

Archivado en