Música

Esta es la millonaria suma de dinero que L-Gante cobra por sus shows

Las cifras del cachet del intérprete de 'Cumbia 420' varían de acuerdo al lugar y a la cantidad de asistentes. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:07 hs
Esta es la millonaria suma de dinero que L-Gante cobra por sus shows
L-Gante Foto: Instagram

No existen dudas de que L-Gante es el cantante del momento. Su particular estilo musical le permitió ganarse el corazón de miles y miles de fanáticos rápidamente y su popularidad crece a pasos agigantados. El intérprete de Cumbia 420 se encuentra en la cima de su carrera y hoy, recorre el país llevando sus canciones a todos los rincones. Pero, ¿cuánto cobra el músico por cada presentación?

Tal como reveló la revista Gente, Elián Ángel Valenzuela -como figura en su Documento Nacional de Identidad- cotiza cada show de acuerdo al lugar donde lo realiza y a la cantidad de gente que asiste. En el caso de que sea organizado por un ente gubernamental, el precio es de 25 mil dólares.

Si se presenta en un boliche y hay entre 1500 y 3000 personas, el valor es de 1.500.000 pesos. Para el caso de que los espectadores oscilen entre los 3000 y 5000, el cachet es de 2.000.000 pesos.

L-Gante

Ahora, L-Gante protagoniza una nueva campaña en la que enseña a centennials, con un tema musical, a ahorrar. MercadoPago lo contrató para que fuera la cara de esta iniciativa que pretende una "educación financiera en tu parlante".

"Andamos bien en las finanzas, andamos bien para el ahorro, con un par de socios. Tu platita trabajando, mientras descansas", dice la canción y agrega "el kiosquito del barrio ya lo operaba con un QR y una escañada, se va para arriba la Isabel facturando más que ayer".

Archivado en