L-Gante fue papá de Jamaica y así presentó a su bebé recién nacida

L-Gante fue papá de Jamaica y así presentó a su bebé recién nacida

Tamara Báez dio a luz a la pequeña cerca de las 4:20 de la madrugada de este lunes.

MDZ Show

MDZ Show

El día llegó y extasiado de felicidad, L-Gante compartió la gran noticia con sus fans. Este lunes, cerca de las 4:20 de la madrugada, el cantante junto a su novia, Tamara Báez, trajeron al mundo a la pequeña Jamaica. Según había contado en las redes la joven, comenzó con contracciones en las últimas horas del domingo luego de la intensa jornada electoral que se vivió en toda la Argentina.

"Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima", expresó Báez para sus fanáticos en Instagram.

Poco después, quien realizó el gran anuncio fue el músico. "Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes", señaló frente a la cámara en un video que grabó desde la puerta del centro médico.

Y haciendo referencia al concepto que hizo popular con su música, detalló: "Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!".

Jamaica, la bebé recién nacida de L-Gante

Luego, publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de la pequeña. Su novia también compartió la llegada de la niña y, junto al emoji de un corazón rojo, expresó: "Gracias, Dios, por permitirme vivir esto".

La emotiva foto que subió la novia de L-Gante junto a su hija

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?