Operaron de urgencia a Maju Lozano

Operaron de urgencia a Maju Lozano

La conductora dio detalles de cómo se encuentra su salud, luego de tener que realizarse una intervención quirúrgica.

MDZ Show

MDZ Show

Maju Lozano generó preocupación entre sus seguidores luego de faltar durante varios días tanto a Todas las tardes (su ciclo en El Nueve) como en El Club del Moro (La 100). Ante el caudal de preguntas que le llegaron a sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad y contó los motivos de su ausencia. 

"Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele. Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor", reveló junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve recostada en su cama sin dar mayores detalles. 

Muchos habían especulado con algún tipo de secuela producto del contagio de Covid-19 que sufrió en septiembre del año pasado. "Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no ha transitado nunca. Es una falta de energía absoluta, que lo único que necesitás es dormir. Es un cansancio espantoso por el que todo el tiempo estás tirado", había comentado en ese momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?