Mediáticos

La reacción de Mauro Icardi al contundente descargo de La China Suárez

El futbolista tuvo un gesto en sus redes sociales luego del fuerte texto que publicó la actriz para despegarse del escándalo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:28 hs
La reacción de Mauro Icardi al contundente descargo de La China Suárez

Este miércoles se abrió un nuevo capítulo en la polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras varios días de silencio absoluto, La China Suárez decidió publicar su versión de los hechos, luego de ser atacada con dureza desde las redes sociales y los medios de comunicación al ser señalada como la culpable de la crisis que atraviesa el matrimonio. 

En un extenso descargo, la actriz habló de "inexperiencia" a la hora de vincularse con los hombres y de ser "engañada" por ellos. "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", comenzó diciendo en su defensa.

"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sumó en otra parte del extenso texto.  

Las repercusiones de sus dichos no tardaron en llegar. Wanda fue la primera en reaccionar con un fuerte comentario donde calificó de "putita" a la actriz, aunque sin nombrarla. "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida", dijo y publicó fotos junto a su marido. 

Esta mañana fue el turno de Icardi. Luego de tomar la decisión de dejar de seguir a todas las cuentas de su perfil de Instagram para quedar solo vinculado con la mediática, volvió a postear en sus redes sociales una foto junto a la empresaria para insistir en su intención de pelear hasta el final su relación. 

En esta oportunidad, Mauro compartió una imagen en blanco y negro donde se los ve protagonizando una producción de fotos. El futbolista del PSG mencionó a su esposa y le sumó un emoji de corazón. Por su parte, y como viene haciendo desde que Icardi viene mostrando gestos de aproximación en las redes, optó por no responder. 

Archivado en