Wanda Nara respondió en tiempo récord al descargo de la China Suárez con una nueva agresión
Minutos después del fuerte comunicado de la artista, la mediática arremetió con un nuevo contragolpe.
Tras el fuerte descargo de la China Suárez, Wanda Nara le respondió en tiempo récord con una nueva agresión. El culebrón que mantiene en vilo a todos mutiplica sus capítulos a una velocidad insuperable.
Te puede interesar
El misterioso y picante posteo de Wanda Nara que desató especulaciones
Este miércoles en la tarde, la China compartió un extenso descargo por el escándalo en el que quedó señalada como la tercera en discordia, y se encargó de lanzar fuertes párrafos cuyos destinatarios directos serían Wanda y Mauro Icardi.
Sin bajar los decibeles, la mediática redobló la apuesta con un fuerte posteo tras el comunicado de la artista. "De mi familia me encargo yo, de las pu... la vida misma", escribió Wanda Nara.
-
Te puede interesar
Maxi López rompió el silencio y arremetió contra Wanda Nara: "Siempre quise"
Además aclaró: "Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".


