Polémica

La China Suárez enfrenta un nuevo revés tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz que quedó involucrada como tercera en discordia en la polémica entre la mediática y el futbolista, ahora enfrenta consecuencias laborales por la mediatización del caso.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:16 hs
La China Suárez enfrenta un nuevo revés tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
La China Suárez

Tras quedar involucrada como la terecera en discordia en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez enfrenta ahora un nuevo revés que tiene que ver directamente con lo laboral.

Según afirman en varios programas, a la actriz "se le cayeron varios contratos" debido a la exposición mediática que tiene el caso. De hecho, en el ciclo A la tarde (América) hablaron del caso de una importante firma de productos de belleza que habría decidido dar de baja su relación con la China Suárez porque ahora consideran que la imagen de la artista no es favorable a los fines comerciales de la empresa.

Por su parte Guido Zaffora,  comentó en el mencionado ciclo: “La China Suárez en el último tiempo había sido convocada por una mega plataforma, que no voy a nombrar, hay un sector de esa plataforma que se juntó para ver el perfil de las actrices convocadas. Cuando este grupo, vio el resumen de la vida personal de la China Suárez, sobre todo el ‘Pampita Gate’, bajaron directamente a la actriz de la convocatoria”.

Recordemos que este miércoles, la China Suárez publicó un fuerte descargo en el que lanzó filosos dardos contra la mediática y el futbolista. Por su parte, Wanda Nara le respondió con una nueva agresión.

 

 

Archivado en