La terminante decisión de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La terminante decisión de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, que está en medio de una gran controversia con la mediática y el futbolista, tomó una determinación con respecto a la interacción con sus seguidores en la red.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez tomó una terminante decisión tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, por los mensajes de odio que recibió en las redes sociales.

La actriz decidió eliminar la opción de comentarios en sus posteos. Por lo tanto, ya nadie podrá comentar las imágenes que ella comparte en su cuenta  de Instagram. Con respecto a Twitter, la China no utiliza esa red desde el mes de agosto, y de momento su cuenta sigue activa. 

Este miércoles, la artista compartió un extenso descargo a través de sus historias de Instagram, en el que lanzó fuertes dardos contra Wanda e Icardi. Además, Suárez dejó de seguir a Nara tras la agresiva respuesta de la mediática al comunicado que compartió en la tarde.

La China Suárez está desde hace un tiempo instalada en Madrid por cuestiones laborales, ya que está rodando un largometraje para Netflix. Además, en los próximos días viajará a filmar en París, la misma ciudad en la que se encuentran los protagonistas de la gran polémica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?