Culebrón recargado

La propuesta íntima de Mauro Icardi que habría indignado a Wanda Nara

Este miércoles, el periodista Juan Etchegoyen contó que el futbolista le habría planteado a la mediática tener una relación abierta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:38 hs
La propuesta íntima de Mauro Icardi que habría indignado a Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Este miércoles, el agitado culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó unos cuantos capítulos, y ahora trascendió la propuesta íntima del futbolista que habría indignado a la mediática.

Juan Etchegoyen detalló en Mitre Live: “Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque dicen que se sentía ahogado. Nunca dudó del amor que tiene por ella pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”.

Luego el periodista agregó:  “Al parecer, en ese momento Wanda le habría rechazado la propuesta de manera contundente y ahí empezó la crisis que terminó por infidelidades. Él se habría cansado de la relación con su esposa y necesitaba respirar otro aire. Ella siempre fue tajante con esta posibilidad”.

Además, este miércoles se la China Suárez rompió el silencio con un fuerte descargo en el que incluyó filosos dardos contra la pareja, y Wanda Nara respondió en tiempo récord con una nueva agresión.

 

Archivado en