Escándalo

Aseguran que los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez fueron armados por Wanda Nara

Desde el entorno de la actriz, afirman contra la mediática como autora de los mensajes supuestamente falsos que se difundieron en televisión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 23:54 hs
Aseguran que los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez fueron armados por Wanda Nara
Wanda Nara

El intrincado culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi no para de generar capítulos, y ahora aseguran que los chats entre el futbolista y la China Suárez que se vieron en televisión, fueron armados por Wanda Nara. 

Recordemos que este miércoles, la China rompió el silencio con un fuerte descargo que incluyó dardos contra la mediática y el delantero del PSG. Por su parte, Wanda no se quedó callada y respondió con otra agresión.

Además, desde el entorno de la actriz afirman que los mensajes difundidos no son los reales. "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", aseguraron allegados a la China Suárez

"Son truchos alevosamente", sostienen las personas de confianz de la ex de Benjamín Vicuña. Además, apuntan a Wanda Nara como autora de estos mensajes falsos.

Por otro lado, este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece), Yanina Latorre habló de los comprometedores chats entre la China Suárez y Wanda Nara que la mediática tiene en su poder.

 

Archivado en