Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los conductores volverán a enfrentarse este sábado por las mediciones de audiencia. En la nota, los detalles de quiénes se sentarán en sus respectivas mesas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:21 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 2 de octubre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá a partir de las 22 al reconocido chef italiano Víctor Laplace, la actriz Brenda Asnicar, el actor y cantante Benjamín Amadeo, el periodista Ronnie Arias y la actriz Patricia Echegoyen. Por su parte, Juanita tendrá de invitados al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, la abogada penalista Florencia Arietto, el periodista de política y judiciales Claudio Savoia y la economista Diana Mondino.

Finalmente, el domingo 3 de octubre, en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora contará con la actriz Ana Maria Picchio, el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti, la panelista de LAM Yanina Latorre y el cantante compositor Paz Martinez.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Juana y Andy protagonizaron un nuevo duelo por el rating y resultado dio números con una corta brecha entre ambos. Por un lado, PH: Podemos Hablar (Telefe) volvió a imponerse en el rating con un promedio de 8.7 puntos, y un pico de 10.4. Kusnetzoff  Del otro lado, La noche de Mirtha (eltrece) conquistó un promedio de 7.5 puntos, elevando su marca de la semana pasada. Viale tuvo un pico 8.8 puntos, con una mesa en la que dominaron los temas de política y actualidad. 

Archivado en