Televisión al rojo vivo

En un difícil contexto familiar, estos serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana

La conductora tiene todo listo para ponerse al frente de los míticos programas de su abuela Mirtha Legrand. En la nota, todos los detalles sobre quiénes serán sus comensales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:31 hs
En un difícil contexto familiar, estos serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Foto: Yahoo! Finanzas

En un difícil contexto familiar, tras la internación de Mirtha Legrand por una insuficiencia coronaria, Juana Viale deberá afrontar la conducción este fin de semana de los clásicos programas de su abuela. En este sentido, la producción de eltrece ya tiene confirmados los invitados que se sentarán a la mesa más importante de la televisión argentina.

En la cena del sábado 2 de octubre a las 21.30, en La Noche de Mirtha, Juanita tendrá cuatro invitados. La conductora recibirá al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, quien hablará de su visión sobre la política nacional y su acercamiento con María Eugenia Vidal; la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente hablará de todo lo ocurrido esta semana en la sede de Avellaneda. También participarán el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, quien hace 14 años realizó la investigación de Romina Picolotti sobre la que esta semana salió el fallo; y la economista Diana Mondino, que hablará de la economía en una picante semana.

Por su parte, el domingo 3 de octubre, en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora contará con la actriz Ana Maria Picchio, quien hablará de su obra teatral "Perdidamente"; el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti, quien contará sobre su último libro "Equilibrio, Como pensamos/Sentimos/Decidimos"; la panelista de LAM Yanina Latorre; y el cantante compositor Paz Martinez, que hará un show al piano con sus clásicos más conocidos.

Archivado en