La salud de la diva

Qué dice el último parte médico de Mirtha Legrand

El jueves por la tarde la diva fue internada por una insuficiencia coronaria. La diva fue operada de urgencia para colocarle dos stents.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:15 hs
Qué dice el último parte médico de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand permanece internada por una afección cardíaca.

Mirtha Legrand fue internada este jueves en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia coronaria. La diva fue operada de urgencia para colocarle dos stents. 

Legrand, de 94 años, se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo, según informa el nuevo parte médico difundido esta mañana. "La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", inicia el comunicado oficial del sanatorio Mater Dei.

"En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño", finaliza el parte médico firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, Director médico del sanatorio. 

Recordemos que luego que se realizara este jueves un estudio de rutina, le detectaron a Mirtha una pequeña arritmia que derivó en su internación. Tras realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que el personal médico decidió intervenirla quirúrgicamente para colocarle dos stents. 

Archivado en