La estrategia de La China Suárez para detener la divulgación de sus chats íntimos
La actriz envió una carta documento a varios canales para que cesen de hacer público las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi.
La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. Luego que la mediática acusara a La China Suárez de enviarle sugerentes mensajes a su marido, el lunes se filtraron el calibre de dichos chats.
Ahora, y tras la cantidad de violentos mensajes que recibió la actriz en las redes sociales, por intermedio de su abogado y una escribana enviaron una notificación a Intrusos (América) para que se detenga la divulgación de las charlas entre ella y el jugador del PSG.
"Vos hacé tu vida, está buenísimo, pero agarrársela siempre con el periodismo, dale, es lo más fácil agarrársela con la prensa", aseguró Rodrigo Lussich tras leer al aire el escrito que llegó al canal.
Esto se da luego del enigmático mensaje que Wanda publicó el sábado al mediodía donde acusaba a una mujer, luego quedaría en evidencia que era La China, de "cargarse" otra familia "por zorra".
"Hubo como una discusión, pero se empezaron a torear los dos: él estaba celando a Wanda, no sabemos por qué, y ella le mostró el teléfono. Pero después le dijo: ‘Ahora dame el tuyo’. Ella fue a Telegram, porque ahí estaban los mensajes, pero no hay mensajes hot. Lo real es que son esos mensajes que mostré hoy en LAM, en donde planean un encuentro, hablan de ‘la joda’. La conversación la inicia la China. Eso es lo que más le jode a Wanda", comentó el conductor de LAM dando detalles del contexto previo al escándalo.

Qué escribió Nicole Neumann en sus redes en el momento que se confirmó su embarazo

Con qué importante hombre de la TV está saliendo Rocío Oliva

El amoroso mensaje que le mandó la ex de Mariano Martínez a su nuevo novio

Revelan que Milett Figueroa quiso copiar el look de Guillermina Valdés

El horrible robo que sufrió Adriana Salgueiro en la puerta de su edificio

El cambio de look al que se sometió Cande Tinelli: “Tengo miedo”

Cómo son las zapatillas de La Joaquí que cuestan 800 dólares
