¿Infidelidad?

El furioso mensaje de Wanda Nara que confirma los rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática publicó un enigmático mensaje dirigido a una mujer. Además, dejó de seguir a su marido en Instagram y borró todas sus fotos de su perfil.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:51 hs
El furioso mensaje de Wanda Nara que confirma los rumores de crisis con Mauro Icardi

Wanda Nara dejó atónitos a sus más de 8 millones de seguidores al publicar este mediodía un enigmático mensaje que confirma los fuertes rumores de crisis de pareja con Mauro Icardi. El categórico comentario va dirigido directamente a una mujer. "Otra familia que te cargaste por zorra", disparó sin rodeas la mediática desde su cuanta de Instagram. Acto seguido, Wanda dejó de seguir en Instagram a su marido y borró todas las fotos donde aparecían juntos.

Aunque no hay mayores detalles sobre quién sería la supuesta tercera en discordia, muchos ya especulan. Es así como Juariu, la stalker de famosos, comenzó a atar cabos y terminó apareciendo el nombre de La China Suárez. 

Ante el enigmático posteo, la periodista comenzó a indagar a quién dejó de seguir Wanda. Allí fue cuando logró vincular en todo esto a la actriz. 

Lo que llama la atención de esta reacción de Wanda es que hace tan solo un par de horas había estado dando like a un posteo de la actriz. Todo muy raro. 

Archivado en