En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, difundieron fotos íntimas de la China Suárez

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, difundieron fotos íntimas de la China Suárez

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich se refirió a la repudiable difusión de material íntimo de la artista.

MDZ Show

MDZ Show

Durante estos días, el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi acaparó la atención de la prensa y causó furor en las redes sociales. Y ahora, la polémica adquirió ribetes repudiables cuando a varios medios digitales comenzaron a llegar fotos íntimas de la China Suárez, señalada como tercera en discordia en la ruptura.

Lejos de sumarse al revuelo, la actriz está actualmente rodando una película para Netflix en Madrid, y desde allí compartió un video en el que se la ve distendida. Por otro lado, Marina Calabró aseguró que hay un polémico material íntimo que involucra a la China e Icardi que podría salir a la luz.

Este martes en Intrusos (América), Rodrigo Lussich comentó que el material que circula es "irreproducible por su contenido pornográfico". 

Además, las fotos que llegaron a diferentes medios son de hace algunos años, y nada tienen que ver con el supuesto affaire entre la actriz y el delantero del PSG.

Además, Lussich comentó en el mencionado programa la acción que tomó la China Suárez a través de sus abogados para intentar frenar la filtración de chats y detalles de su vida privada.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?