Mediáticos

El sugerente video que subió La China Suárez desde París, ¿dedicado a Mauro Icardi?

En las redes sociales publicaron un video que la actriz subió hace algunas semanas durante su visita a Francia, que a la luz de los polémicos hechos ocurridos en los últimos días se tornó algo sugerente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 09:42 hs
El sugerente video que subió La China Suárez desde París, ¿dedicado a Mauro Icardi?

Wanda Nara decidió separarse de Mauro Icardi luego de descubrir los mensajes que se intercambiaba su marido con La China Suárez. Tras el escándalo que se generó, luego que el día sábado la mediática le dedicara un categórico mensaje a la actriz, en las redes sociales recordaron un video que La China subió hace algunas semanas atrás cuando estuvo en París filmando algunas escenas de la película que protagonizará junto al actor español Álvaro Morte, "El Profesor" de La Casa de Papel.

En el video se la puede ver a la actriz cantando una particular parte de la letra de la canción "París".  "Y me matan estas ganas de ir por ti, me imaginaba tu y yo en París", un mensaje que se torna algo sugerente teniendo en cuenta los acontecimientos que salieron a la luz en los últimos días. ¿Habrá sido un guiño para el jugador del PSG? 

Recordemos que este lunes, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana los motivos de la furia de Wanda con Suárez. La panelista de LAM reveló detalles de una llamada virtual que tuvieron durante el recital de Camilo y Evaluna en París."Hace dos semanas Wanda habló con la China. Ella fue al recital de Camilo y Evaluna en París. La China desde Madrid llama a Ricky Sarkany por Facetime para saludarlo. Estaban Wanda e Icardi y pide que le pasen con Wanda para saludarla". comentó la panelista sobre la breve conversación que mantuvieron. 

Una vez que terminaron la llamada, la modelo le escribió por Telegram al jugador. "Qué lindo que estabas". Ese mensaje luego lo encontró Wanda y desató la furia de la mediática. 

Archivado en