Nuevo capítulo

El motivo por el que Wanda Nara viaja a la Argentina en medio del escándalo con Mauro Icardi

Le empresaria estaría llegando al país el lunes próximo con un particular objetivo a resolver, y negociaciones para dar testimonio sobre su ruptura.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 17:16 hs
El motivo por el que Wanda Nara viaja a la Argentina en medio del escándalo con Mauro Icardi
Wanda Nara

La escandalosa ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi está generando una imparable cantidad de capítulos, al que ahora se le suma un viaje a la Argentina de la empresaria por un particular motivo.

Según informa Pía Shaw en LA NACION, Wanda decidió tomarse unos días y alejarse de Europa para venir a nuestro país en búsqueda de contención, pero también para resolver algunos trámites y cuestiones legales con Maxi López.

La mediática y su ex deben cerrar el acuerto por la casa en común tienen en un barrio privado. Él le entregó su parte de esa propiedad y ella se la podrá quedar, pero deberá considerar lo que él le cede como una forma de pago de lo que le adeuda por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común y hasta que tengan 21 años. 

La llegada de Wanda Nara a nuestro país está prevista para el lunes próximo, y ella ya está negociando con tres revistas para ver a cuál le daráa su testimonio. Por supuesto, también habrá una intensa pelea entre los canales de televisión por conseguir una entrevista exclusiva con una de las protagonistas de la polémica del año.

Recordemos que en la tarde del lunes, Wanda confirmó el escándalo con un violento tuit en el que además agredió a Alejandra Maglietti. 

Archivado en