Polémica

Revelan cómo se enteró Benjamín Vicuña del escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi

Este lunes, Yanina Latorre reveló que el actor está al tanto de los chats entre su ex y el futbolista. Además, la panelista contó qué le dijo el artista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:21 hs
Revelan cómo se enteró Benjamín Vicuña del escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi
Benjamín Vicuña

La escandalosa ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi no para de dar nuevos capitulos. Ahora, se supo cómo se enteró Benjamín Vicuña del escándalo entre su ex, la China Suárez, y el futbolista. Además, revelaron cuál fue la reacción del actor.

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana (El Trece) que se comunicó con el actor. “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones”, le respondió contundente Vicuña.

De esta manera, si bien el artista chileno se negó a hablar tema, tampoco negó que los rumores sobre su ex con el jugador del PSG sean ciertos. “Yo le dije: ‘Terrible lo que pasó'. Y él me respondió: ‘Ni hablar. Es todo una pena’", detalló la panelista de LAM.

A su vez, Yanina Latorre aseguró que Benjamín Vicuña se enteró del escándalo, primero a través de la niñera de sus hijos, y luego por la propia China Suárez. Según la panelista, el actor estaba al tanto de los chats entre su ex y Mauro Icardi. “No te metas ahí, que la conocés a Wanda y hay cinco pibes”, le habría dicho el chileno a la China.

 Por su parte, Ángel de Brito agregó que el actor y Wanda Nara se habían empezado a seguir en Instagram durante el fin de semana, es decir en el momento en que estalló el escándalo.

 

 

Archivado en